Valoramos y celebramos a los líderes y colaboradores

Asesorar
Entrenar
Capacitar

Somos directos y honestos, y no producimos interminables informes para que actúen como una hoja de ruta para el cambio, esperando que, luego, los líderes que nos contrataron, implementen esas recomendaciones. Como entrenadores y capacitadores, trabajamos con los equipos de colaboradores del cliente para impulsar una mejora rápida del desempeño a través de los resultados observados en el proyecto, así como en el desarrollo de nuevos comportamientos y creencias. Solo teniendo el apoyo de un talento humano más comprometido junto con unos nuevos paradigmas y el tiempo adecuado, se puede tener una expectativa certera de tener negocios altamente exitosos y sostenibles.

Las personas
no son
el problema

Pregunte a los colaboradores quién está creando los problemas en su negocio, y las respuestas generalmente involucran a la gerencia. Pregunte a la gerencia por qué no pueden lograr los resultados deseados, y la respuesta a menudo tiene que ver con la incapacidad de lograr que su gente haga lo que es necesario. Esta relación de confrontación, que ha sido bien documentada, entre la gerencia y los empleados se puede prevenir. Con el adecuado programa de transferencia de conocimientos y fundamentos, es posible lograr lo que una vez era inimaginable.

Los campeones
se enfocan en
los fundamentos

¿Su empresa u organización está pasando por dificultades? Si es así, es probable que no esté practicando o utilizando los fundamentos correctos para tener éxito. Para comenzar su viaje, comprométase a convertirse en un campeón en los fundamentos. Después, identifique aquellos elementos fundamentales que tengan más sentido para usted y adóptelos. Finalmente, practíquelos, inspirando y entregando resultados significativamente mejores.

“Capacite a las personas lo suficientemente bien como para que puedan irse;
trátelas lo suficientemente bien como para que no lo quieran hacer”

Sr. Richard Branson – fundador del Grupo Virgin