Transformamos
vidas y empresas

Nuestros servicios de asesoría, entrenamiento, capacitación y entrega de soluciones mejoran los resultados en las áreas de talento humano, innovación y del desempeño para los líderes y organizaciones.

Las Personas
Las Ganancias

¿Cuál es el activo más valioso de su empresa? Sin lugar a dudas, es el talento humano. Si usted, al igual que nosotros, está de acuerdo con esta afirmación, entonces hay razones para que continúe descubriendo cómo nuestro equipo puede ayudarle al respecto. Cuando se aplican las estrategias correctas de adquisición y retención del talento humano, junto con una transferencia de conocimiento apropiada, los resultados en los objetivos planteados mejorarán significativamente.

Transición y transformación

Trabajamos con los líderes de la alta gerencia de pequeñas y medianas empresas (pymes) en el sector industrial de la manufactura o los servicios. Estos líderes tienen la necesidad de ser más innovadores al mismo tiempo que deben mejorar tanto el talento humano, como el desempeño empresarial.

“Los servicios de marketing, programación y subcontratación de los servicios de Resiliance le ahorraron a EISA costos significativos. Estamos ampliando nuestro equipo con la subcontratación de los servicios de Resiliance, y continuaremos haciéndolo. Si su empresa tiene un desafío de innovación, desempeño, o de recurso de talento humano, le recomiendo contactarlos. Resiliance es un gran socio”.

Corey DeBruyn, fundador y presidente
EISA (La alianza de compromiso, innovación y sostenibilidad)

Nuestra forma de pensar

Usted puede transformar la vidas de las empresas cuando la mejora de los resultados nace de una convicción inquebrantable por lograr una transformación exitosa, al valorar tanto el liderazgo como el talento de las personas. Cuando usted cree en lo mejor de las personas, se puede liberar de paradigmas obsoletos que le limitan posibilidades. En nuestro mundo cambiante, urge la necesidad de que las empresas adopten un nuevo paradigma sobre el liderazgo y el talento humano para afrontar los nuevos desafíos.

El Desempeño Y el Valor

Las empresas que tienen una cultura de alto desempeño no esperan a que sucedan las cosas, hacen que las cosas sucedan. Estas empresas aprovechan constantemente las oportunidades para mejorar las experiencias de los clientes y para maximizar la creación de valor. A la cabeza de estas empresas están los líderes de alto desempeño.

Ellos consideran que el talento humano es su activo más valioso y que la innovación centrada en el cliente es una de las principales prioridades comerciales.

Las empresas que prosperen en el futuro serán aquéllas que utilicen sistemas sólidos y robustos para la comunicación y la retroalimentación de sus colaboradores, bien sean comentarios atribuidos o anónimos. En un artículo reciente de Resiliance Insights titulado: “Usted necesita saber cómo mitigar el riesgo asociado al talento humano” – se aborda este importante tema.

Clientes seleccionados

Usted estará en buena compañía

“Capacite a las personas lo suficientemente bien como para que puedan irse;
trátelas lo suficientemente bien como para que no lo quieran hacer”.

Sr. Richard Branson – fundador del Grupo Virgin